Inmueble

-Capilla. Sobre los terrenos de la antigua capilla (de la que se tiene constancia en 1889) se construyó en 1981 la actual, a cargo del Joaquín Gómez Alberca. Presenta la curiosidad de conjugar dos estilos aparentemente contrapuestos: Neogótico y Neoclásico, tomando como modelo el regionalismo andaluz tan propio de principios del siglo XX en nuestra zona, destacando la blancura del conjunto y la limpieza compositiva. El neogótico se halla sólo en la forma ojival y abocinamiento de la puerta de entrada, respetando la forma del vano que presentaba la primera capilla del siglo XIX. Los demás elementos de la fachada se resuelven con una decoración tan austera como atrevida a base de frontones triangulares que contrastan con la cerámica vidriada de los paños que componen la arquivolta y que representan los Misterios Gozosos, Dolorosos y Gloriosos del Santo Rosario. Remata el conjunto una delicada labor de forja en faroles y Cruz que remata la espadaña.

El interior presenta bóveda de cañón dividida en tres crujías con lunetos y doble cornisa con friso. En el último tramo a la derecha, se abre un vano de arco carpanel con reja que da acceso a la sacristía.

-Casa Hermandad. Adquirida en 1988. Se trata de la sede social de la Hermandad, situada en un lugar privilegiado como es la Plaza Isabel II. Es el lugar de reunión y esparcimiento de los hermanos así como para guardar algunos enseres.

-Almacén. Construido en 2012 por un grupo de hermanos sobre terrenos donados por Manuel Barranca Barrera. Destinado a guardar los enseres de envergadura de la Hermandad.