Festividad Corpus Christi

Festividad Corpus Christi

El pasado domingo, 7 de Junio, tuvo lugar en Villarrasa la Función y posterior Solemne Procesión del Santísimo Sacramento. Atendiendo a la invitación a tales eventos, la Hermandad de la Santa Cruz del Campo asistió con respectivas insignias (Gallardete y Varas) para colaborar en la Procesión.

Como en ocasiones anteriores, nuestra Hermandad puso a disposición de todo aquel que así lo quisiera cirios para alumbrar durante el recorrido, así como también engalanó la Capilla con un bello altar en el que quedaban recogidos signos tan importantes para todo cristiano como son la Santa Cruz y el Cáliz.

El Santísimo Sacramento inició su Procesión en torno a las 19:45 horas, teniendo lugar la visita a nuestra Capilla apenas 30 minutos después.

Dar las gracias y felicitar desde aquí a la Hermandad de la Virgen de los Remedios por organizar estos actos y permitirnos participar en ellos, así como le animamos a su Junta Directiva a hacer balance de los mismos para limar los posibles no aciertos de cara al próximo año.

 

Fuente: José Manuel López García