Éxito en la verbena del Corpus Christi

Éxito en la verbena del Corpus Christi

gente la tentacion corpus

Fuente: Marta Castellano Castellano

El pasado sábado tuvo lugar la tradicional verbena con motivo de la festividad del Corpus Christi. En esta ocasión, y como lleva sucediendo en anteriores ediciones, estuvo amenizada por la orquesta La Tentación. Por su parte, este elenco superó con creces las expectativas con su novedoso espectáculo “Seven tour la profecía”, al que le acompañaba servicio de barra formando un tándem muy atractivo para hacer de una noche cualquiera una noche especial. Y así fue.

Arrancaba en torno a las 23:30 horas del sábado, momento en el que las cortinas del escenario se elevaron para iniciar el espectáculo que se prolongó hasta las 8:30 de la mañana del domingo, con los primeros rayos de sol acariciando la piel de los asistentes.

La asistencia de público fue masiva, tanto local como foránea, el cual disfrutó de esta noche veraniega e hizo disfrutar de un ambiente idóneo para todo aquel que se sumaba al evento.

Mención aparte tienen los herman@s y devot@s que colaboraron desinteresadamente en todo cuanto se les propuso para mejorar la noche, ya fuese tanto para montaje como desmontaje, servicio de barra, servicio de tapas, cafés, dulces, chocolate, churros… Sin ellos nada de esto sería posible, G R A C I A S.

Desde la Junta de Gobierno transmitiros nuestras más sinceras felicitaciones y daros las gracias a todos por colaborar con nuestra Hermandad, para nosotros el balance ha sido totalmente positivo, un éxito; ahora os toca juzgar a vosotros.