Asistencia fiestas Santas Cruz de Arriba y Calle Cabo

Asistencia fiestas Santas Cruz de Arriba y Calle Cabo

¡Buenos días cruceros! Queremos iniciar la semana agradeciendo y felicitando a dos hermandades que han celebrado sus fiestas en esta última semana del mes de mayo.

La primera en referirnos, cómo no, se sitúa en Villarrasa, la Hermandad de la Santa Cruz de Arriba. Una hermandad que junto a la nuestra son (con el permiso del resto de hermandades de la localidad) las causantes de una infinidad de sentimientos y emociones entre los vecinos de nuestro pueblo. Muchas gracias por hacernos partícipes en vuestros actos, concretamente por la invitación a la Función Principal celebrada el pasado domingo, y por la posterior visita en Solemne Procesión a nuestra Titular en su Capilla. Desde aquí felicitaros por la belleza de sendos actos, ¡ENHORABUENA!

La siguiente hermandad la encontramos a escasos 5 minutos de nosotros, en la localidad vecina de La Palma del Condado, la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo. Muchas gracias por la invitación a vuestra Función Principal celebrada en la mañana del pasado domingo. Es para nosotros un honor participar siempre en actos que promuevan la fe hacia la Santa Cruz. Felicitaros también por la belleza de la Eucaristía.
¡ENHORABUENA!

Esperamos que ambas hermandades hayan disfrutado en sus fiestas y todo les haya salido tal y como tenían previsto. Sin más, desearos que del balance final extraigáis un resultado mejor que el del año pasado y peor que el del siguiente.

cruz arriba y cabo